El “tucutucutucu” se sentía cada vez más cerca. Algunas personas miraban para arriba y al toque se agachaban. ¡Lo bajo que volaba el helicóptero asustó al rollo! Había sido que andaba con problemas mecánicos y le bajó un ¡cataplum! contra el suelo chaqueño. Dentro de lo malo, la excelente noticia es que los tres tripulantes salieron ilesos, sin heridas de gravedad.
El helicóptero que cayó en Presidente Hayes es un Robinson 44 A01, perteneciente a la Policía Nacional. La primera versión son desperfectos mecánicos detectados por los tripulantes. Sin embargo, quedó en claro que, al quedar dado vuelta, los vientos tuvieron mucho que ver.
Al respecto, el comisario Miguel Cabañas, jefe de la Comisaría de Beterete Cué, manifestó a Universo 970 AM de Nación Media, que posiblemente se registró un desperfecto mecánico, sumado a los fuertes vientos en la zona.
“Son vuelos que se realizan normalmente para la práctica de personal, práctica de estabilidad y todo lo que atañe a la Agrupación Aérea de la Policía Nacional”, agregó.
Déjanos tus comentarios en Voiz