Sthephanie Ríos, la futura esposa del pelotero Iván “Tito” Torres, reaccionó con todo contra un comentario en el cual le criticaron los pechos. “Que feo sus pechos por Dios” fue la frase que hizo que “Stephi” se suelte, con filtros.
“Qué importante es cuidar lo que uno dice a otra persona. Siempre me quedo callada con este tipo de mensajes que recibo, que entre () no es ni un poco hiriente comparados con los que ya he recibido”, dijo en una primera parte de largo posteo en Instagram, que lo acompañó con la foto de la supuesta fulana mal hablada.
“Pero por primera vez voy a mostrar y decir algo al respecto, porque creo que esto vive tanta gente y no hace falta que uno esté expuesto. La gente cree que tiene la libertad de opinar sobre el cuerpo de la otra persona sin que nadie le haya preguntado. Que vos creas algo está súper bien, pero cuál es la necesidad de decirle, con tan mala intención? Antes de opinar preguntate si suma lo que le vas a decir a la otra persona, si no, callate”, agregó.
Pero no se quedó ahí. Fue más allá y he’i que “veo tantos comentarios en posteos sobre que es gorda, que es flaco, que su cara, que tal cosa. Y hoy en día desde tan chicas las nenas viven obsesionadas de tantas opiniones innecesarias de otras mujeres, que 1. No son ni medio ejemplo para opinar y 2. Ni aunque fueran ejemplo tienen porque opinar sobre otra persona de esa manera”.
“Gente aprendan a guardarse si es un comentario malo, que no suma en la vida de la otra persona y le puede generar solamente cosas feas. Yo agradezco que me siento tan bien conmigo misma, si a alguien no le gusta algo de mi cuerpo, realmente no me importa porque no es lo que yo creo. Y espero que a todas esas personas que le critican algo, no tomen eso, son hermosas así como son. Y si
quieren hacer algo porque tienen ganas y se van a sentir mejor, hagan. Nadie va a vivir su vida, solo ustedes”, he’i.
Finalmente, fue más allá y tiró “quiero recalcar algo, esta persona es docente, de corazón espero que no esté inculcando maldad e ignorancia en niños o jóvenes inocentes, y que tengamos más docentes
ejemplares que ayuden a que seamos mejores y no más mediocres. Buenas noches :)”.
Déjanos tus comentarios en Voiz