Estaba tranquila en la vereda. En un momento dado, escuchó la acelerada de un auto. Se fijó y vio que venía directo hacia ella. Alcanzó a esquivarlo. El vehículo impactó contra un portón, al cuál lo tiró encima de la víctima que estaba embarazada en ese momento. La conductora logró a huir y, lo que siguió, fue tan escandaloso como criminal.
Hace solo unos días lograron atrapar a los dos sindicados como responsables. Se supo que los incidentes se dieron el pasado mes de setiembre pero recién ahora pudieron avanzar en las investigaciones. La mujer embarazada era la víctima ni más ni menos que de su propia pareja y de la amante de este.
El periódico Metropóles informó que todo aconteció en Goiania. El vehículo con el que quisieron atropellar a la mujer fue localizado poco más tarde en la zona. Los investigadores comprobaron que el sujeto colaboró en la huida de la agresora e incluso la ocultó en la casa de su propia madre. Finalmente, ambos fueron detenidos la semana pasada en Luziânia, municipio situado en la periferia de la ciudad de Brasilia.
La mujer dijo haber actuado por celos y, junto con el hombre, afrontarían cargos por tentativa de homicidio y de provocar un aborto. Todo quedó en tentativa porque la víctima no sufrió heridas graves ni perdió el embarazo.
Déjanos tus comentarios en Voiz