El caso se habría dado el fin de semana y recién ahora está saliendo a la luz. Aparentemente, la directora de un hospital agarró una ambulancia sin estar en condiciones de manejar. La cosa no terminó bien porque el vehículo terminó siendo protagonista de un accidente. La mujer habría dado positivo al “ka’utest”.
Según se informó, el siniestro se habría dado más o menos a la altura del Km. 300 de la ruta PY09, conforme la data que manejan los uniformados de la comisaría que intervino en el percance. La ambulancia era una Isuzu Dmax blanca con detalles verdes, perteneciente al SEME era conducida por la doctora de 30 años. La “camio” se llevó puesto un automóvil Toyota Camry de color gris.
Todo esto se habría dado, incluso, quebrantando los protocolos establecidos porque, se supone, las ambulancias tienen que ser conducidas por sus respectivos choferes. Sin embargo, la directora era quien iba al mando. Se investiga porqué se dio este hecho. En cuanto al resultado del “ka’utest”, el mismo habría dado los 0,700 mg/l.
Déjanos tus comentarios en Voiz