Dallys Ferreira estalló en furia contra un televidente que insinuó que la víctima de toqueteo en el caso Iturbe hizo eso a propósito. ¡Atendé lo que dijo!
En el programa “La mañana de Unicanal”, Dallys leyó un mensaje de alguien que contó que estuvo mironeando el escándalo que ocurrió en la madrugada del domingo entre el pelotero Juan Iturbe e Ivonne Battaglia. Recordemos que la mujer denunció al delantero del Ciclón por supuesto jepoko de sus partes íntimas.
Según la televidente, la mujer andaba vestida sensualmente y perreando con todos. Ante esto, Dallys Ferreira hizo un feroz descargo de que la forma en que una mujer esté vestida, no le da el derecho a un hombre a acosarla y menos manosearla.
“Si vos me ves perreando, eso no te da el derecho a ponerme una mano encima y menos decirme pu..”, le bajó la conductora de tevé. ¡Escuchá su descargo!
Ver esta publicación en Instagram
Déjanos tus comentarios en Voiz