Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[GALERÍA] ¡Así fue el «Sí, quiero» de Alex Arce!

[GALERÍA] ¡Así fue el «Sí, quiero» de Alex Arce!

Alex Arce todavía tiene dudas sobre su futuro dentro de la Liga de Quito de Ecuador, pero en lo que ya no tiene dudas es junto a quién pasará el resto de su vida porque ahora ¡se unió al flamante equipo de los casados!

El atacante compatriota, que fue la gran figura del equipo ecuatoriano campeón, pasó por el altar y dio el sí para contraer matrimonio con Clarissa Fernández, su hermosa esposa.

Tras varios años de noviazgo, la pareja formalizó y se casó frente al Barbudo en la Iglesia de la Encarnación y por civil en un salón de eventos.

“Estoy un poquito nervioso, ansioso. Es el gol más importante de mi carrera, efectivamente. Es mi gran amor, el amor de muchos años y hoy lo coronamos de la mejor manera. Hace como 15 años que estamos juntos y solo nos faltaba este paso”, dijo Arce en El Canal del Fútbol de Ecuador que envió un corresponsal para cubrir la boda del pelotero paraguayo.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica