Lucas Domenech, representante de Jean Fernandes, habló sobre el futuro del portero en Cerro Porteño, y confirmó que ya no continuará en nuestro país, pero además reveló cómo se sintió el jugador al enterarse de que ya no continuará con el Ciclón.
“Jean está muy triste. No jugará más en el fútbol paraguayo, aquí ya llegó a su techo. Se buscó una salida populista y traen al ‘Gatito’, que no juega ataja hace dos años y no es más que Jean”, he’i el empresario en charla con la 1080AM.
Al parecer la llegada del gatito Fernández le caló hondo. “Él tenía la intención de seguir, pelear el puesto. Inclusive me dicen que estuvo llorando después de recibir esta información”, contó.
Apenas se confirmó que el golero brasileño no seguirá en Barrio Obrero, algunos rumores apuntan hacia Tuyucuá, pero esa opción no existe, según indicó el agente.
«Jean no jugará más en el fútbol Paraguayo, aquí ya llegó a su techo», explicó sobre un posible interés de Libertad.
Déjanos tus comentarios en Voiz