¡De terror! Una mujer semidesnuda se tiró desde un balcón huyendo de su pareja 20 años mayor

Un terrible caso tiene como protagonista a una mujer que se tiró desde el balcón de un primer piso en un edificio huyendo de su pareja, 20 años mayor, quien, según denunció, la mantenía cautiva y drogada para poder someterla sexualmente las veces que quería.

| Por Diego Corvalán
La mujer cayó a la calle y un vecino intenta desviar el tráfico a modo de evitar que le pase algo mientras esperan por una ambulancia. (Foto: Captura de video/TN)

La víctima, de 34 años, cuando vio la oportunidad de escapar no dudó en arrojarse desde una altura que rondaba entre los 3 y 4 metros de altura y caer en plena calle apenas vestida con ropa interior. A los gritos pidió a personas que estaban en el lugar que llamaran a una ambulancia y a la Policía.

Los vecinos, que lejos de simplemente mirar lo que pasaba decidieron hacer algo, la socorrieron e impidieron que el hombre, de 54 años, vaya a alguna parte. De acuerdo al testimonio de la mujer, eran pareja desde hacía cinco años. Con el correr de los meses, la situación se deterioró al punto de vivir drogada y en cautiverio, según aseguró.

Últimas noticias