Un joven trabajador, de 31 años, quien se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una escalera mecánica ubicada en un conocido local de Ciudad del Este, fue “tragado” por la misma que se accionó de manera repentina. El mismo, como consecuencia de esta acción, sufrió graves heridas. Informes preliminares hablan que el mismo habría perdido el brazo izquierdo, que le fue amputado, según confirmó el oficial Óscar Cáceres a la 780 AM.
Bomberos voluntarios de Ciudad del Este acudieron rápidamente al lugar tras recibir el pedido de auxilio. Una vez que lograron sacar al mismo del lugar en el que quedó atrapado, momento en el que se constató la gravedad de las heridas que también afectó a las piernas, fue rápidamente llevado a un centro asistencial donde se encuentra en delicado estado.
Se supo que la escalera mecánica estaba presentando algunos problemas, motivo por el cuál asistieron a hacer el mantenimiento. Cuando estaban en pleno trabajo, se accionó la escalera y atrapó al hombre quien estuvo al menos por una hora atrapado.
Déjanos tus comentarios en Voiz