Durante un allanamiento realizado hoy en Areguá, uniformados detuvieron ¡a un colega!, quien contaba luego con órdenes de detención. Entre otros casos, se lo vincula con hechos de asalto y supuesto microtráfico, según informaciones brindadas por los actuantes. Además, se lo sindica como integrante del clan Rotela.
Todo el guyryry empezó cuando una persona denunció que en la casa de este uniformado, quien actualmente no estaba prestando servicio, se vendía el «purete». Esto movilizó a un operativo fiscal-policial y se terminó dando el allanamiento.
En el lugar, se incautaron cinco armas largas, drogas y dinero en efectivo. Además, se detuvo a una mujer. “Encontramos en la casa muchas armas de fuego de grueso calibre, fusiles, escopetas, pistolas y municiones. Encontramos también marihuana y cocaína en pasta base, estos ya estaban listos para la venta. Fueron detenidos G. F. S. y M. M. G.”, explicó el fiscal Marcos Amarilla en entrevista con 1080 AM.
El agente detenido tiene una orden de detención por un asalto y robo ocurrido el 11 de diciembre de 2024 en la zona de Areguá. El mismo estuvo asignado en una comisaría de la Cordillera, pero había abandonado su puesto policial, por lo que se comunicó dicha situación ante el departamento de Talento Humano de la Policía Nacional. Igualmente, era el principal sospechoso de la muerte de Rodrigo Quintana, dentro de la sede del PLRA.
Déjanos tus comentarios en Voiz