Desde que “nació el amor” entre ellos dos, la polémica pareciera haber venido como parte de un “combo”. Es que de siempre llamaron la atención por uno u otro motivo. De hecho, Kanye West y Bianca Censori se casaron días después que él se había separado de Kim Kardashian. Ahora, luego del escandaloso paso por la alfombra roja de los Premios Grammy, el pasado 2 de febrero, corren fuertes rumores que se habrían separado. ¿El motivo? Se especula que una remera tendría que ver.
En el pasado Super Bowl, que se dio a la semana siguiente que ella apareciera desnuda, Kayne llamó la atención al pronunciarse con su discurso antisemita, que hizo que el rollo lo cañeen. Es más, además de críticas soportó pérdidas económicas. Esto no es nuevo porque, en su momento, él ya había dicho que simpatizaba con la ideología nazi, según publican medios yanquis.
En el Super Bowl, Kayne lanzó camisetas con una esvástica dibujada. Esto le significó que su agencia de representación lo abandonara. Según el Daily Mail y Page Six, Bianca también reaccionó a la conducta errática de su marido, que la hartó y solicitó el divorcio. Los medios reportan que ya están separados y se comunican a través de abogados.
Déjanos tus comentarios en Voiz