Un avión de pasajeros de la compañía Delta Air Lines, que partió de Minneapolis, Estados Unidos, se estrelló en el aeropuerto internacional Pearson en Toronto, Canadá, aterrizando en la pista ¡al revés! pero, a pesar de la espectacularidad de la escena, con algunos pocos heridos.
El aeropuerto reconoció que había habido un incidente después que usuarios de las redes sociales compartieron video e imágenes de un vuelo de Delta completamente retorcidos con humo saliendo de él.
“Toronto Pearson está al tanto de un incidente al aterrizar en el que un avión de Delta Airlines llegaba de Minneapolis. Los equipos de emergencia están respondiendo. Todos los pasajeros y la tripulación están contabilizados”, dijo el aeropuerto en un comunicado.
Delta dijo en un comunicado que estaba al tanto de los informes de que uno de sus jets había estado en un incidente y que estaba trabajando para confirmar cualquier detalle.
La Policía informó que ocho personas están heridas, con una persona cuyo estado es crítico. Siete personas sufrieron heridas de moderadas a leves, dijo el departamento.
Déjanos tus comentarios en Voiz