Una señal de auxilio en medio del concierto hizo que la cantante mexicana Alicia Villarreal se convierta en tendencia en X. ¿Qué fue lo que pasó? Todo pasó anoche durante una presentación en Michoacán. Hoy, medios mexicanos especularon con la que posibilidad que la artista habría presentado denuncia por violencia contra su productor y marido, Cruz Martínez, en Monterrey.
“Una fuente allegada al caso confirma que hay una denuncia por supuesta violencia familiar contra el músico Cruz Martínez, que fue hecha por la también cantante Alicia Villarreal, en la ciudad de Monterrey… La presunta víctima fue llevada a un hospital privado ubicado en la misma ciudad de Monterrey”, escribió Ray Elizalde, periodista mexicano.
Carol Villarreal, hermana de la cantante, negó ante consultas periodísticas que Alicia se encontrara hospitalizada, como se rumoreó al principio. “Alicia no está hospitalizada y no te puedo dar más información”, dijo.
La periodista “La Chicuela” confirmó que no es la primera vez que Alicia Villarreal es víctima de violencia por parte de Cruz Martínez. En el pasado, habrían existido microagresiones en su contra y que si no denunció fue para proteger a sus hijos.
“La cantante y compositora quizá se había detenido por sus hijos, pero éstos ya son adolescentes. Por otro lado, la cantante está viviendo la enfermedad de su padre, que vive con ella, y seguramente por eso se había quedado callada”, dijo.
La señal, del dedo pulgar doblado hacia la palma y con los otros cuatro dedos juntos y erguidos, apareció en primer plano durante un saludo que hizo en medio de la actuación.
Déjanos tus comentarios en Voiz