Melissa se tomó un viajecito de un par de días y volvió hoy a su depa. Al llegar, su pareja la recibió con un ramo de flores, bombones, una cajita de lencería y una notita que dice: “Hola! Te extrañé!”.
“Cuatro días me fui”, escribió ella en su historia, presumiendo en su historia cómo pa le tiene su novio, como el último romántico, demostrándole lo enamorado que está de ella.


