¡Ñambeña! “Xico” resultó ser todo un romanticón: la “patrona” mostró cómo le recibió el azulgrana

Luego de una “escapadita” por unos poquitos días, Melissa Ramone, “lapa” del pelotero del Ciclón, Francisco “Xico” Da Costa, mostró la manera en la que el jugador la recibió con un montón de detalles cargados de amor.

Agregar Crónica en
| Por Diego Corvalán
"Xico" le demostró a Melissa que es todo un romanticón con una serie de detalles. (Foto: Instagram)

Melissa se tomó un viajecito de un par de días y volvió hoy a su depa. Al llegar, su pareja la recibió con un ramo de flores, bombones, una cajita de lencería y una notita que dice: “Hola! Te extrañé!”.

“Cuatro días me fui”, escribió ella en su historia, presumiendo en su historia cómo pa le tiene su novio, como el último romántico, demostrándole lo enamorado que está de ella.

Últimas noticias