¡Ñambeña! ¿Ya es una cábala? Después de ganar de local, Almirón volvió a “comer” besito

Se viene dando desde hace meses. Casualmente, desde que la Albirroja se reencontró con los triunfos y arrancó una racha ganadora que lo mandó del sótano a la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Por eso, ver a Alexia dándole besitos a “Miggy” ya es una cábala.

| Por Diego Corvalán
Así de tierno fue el recibimiento en los pasillos del Defensores por parte de Alexia a "Miggy". (Foto: alexiaa_notto)

Después de su partidazo de ayer y del triunfazo albirrojo ante los “huevones”, Miguel Almirón fue recibido re chulinita en el pasillo del Defensores que conduce a los vestuarios por parte de su pareja.

Alexia Notto le felicitó por su gran partido con un abrazo fuerte y un beso con mucho amor, demostrando que la pasión se mantiene intacta como desde su época de novios. Ahora, mínimo un empate en Colombia.

Últimas noticias