Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otra “chuleada” que quedó en la nada: Tribunal rechazó “chicana” y habrá juicio contra Giuzzio

Otra “chuleada” que quedó en la nada: Tribunal rechazó “chicana” y habrá juicio contra Giuzzio

Dentro de los interminables recursos que se tienen en Derecho para “chulear” a la Justicia, a Arnaldo Giuzzio, exfuncionario de confianza del gobierno de Mario Abdo Benítez, se le van acabando las cartas. Ahora le rechazaron otra “chicana” e irá a juicio.

El Tribunal de Apelaciones le dijo “no, no y no” este lunes a una recusación presentada por el exministro del Interior contra los integrantes del Tribunal de Sentencia especializado en Delitos Económicos. Con esta resolución, su juicio oral y público podrá avanzar sin inconvenientes con la fijación de una nueva fecha.

El hombre de confianza de “Marito” fue acusado por la Fiscalía por cohecho pasivo agravado, sospechado de tener presuntos vínculos con el narcotraficante brasileño Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, quien se encuentra detenido en Brasil.

Igualmente, el Tribunal de Sentencia deberá evaluar el requerimiento realizado por el Ministerio Público consistente en que, durante el desarrollo del juicio oral y público, sean incluidos como pruebas los datos extraídos del celular del narcotraficante brasileño Lindomar Reges Furtado, asociado con Marcus Vinicius Espíndola y que se había fugado de un operativo en Hernandarias, en 2022.

Dentro de la investigación, surgió la sospecha sobre unos posibles “regalos” que le habría hecho Reges a Giuzzio quien, además, se cree podría llegar a tener algo que ver en la fuga del barrio cerrado en el marco del fallido operativo Turf.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica