En los últimos días, el fútbol de Perú está dando mucho que hablar. Ahora, en un insólito hecho, un árbitro decidió expulsar a un pelotero que metió un golazo desde los doce pasos. ¿El por qué? Porque después de su ejecución ¡el arco se fue al piso!
El singular hecho se dio en un torneo llamado Campeón de Campeones en Chilca, un distrito peruano cercano a Lima. Jugaban Barrio Unión Malambo contra Barrio Progresista Chalaco.
En un momento de la jornada, un «cañonero» de Malambo debía ejecutar un tiro desde los doce pasos. Con gran categoría definió al ángulo para poner en ventaja a su equipo, pero ocurrió lo impensado. El arco no resistió el impacto del balón y se desplomó. ¿Qué hizo el árbitro? ¡Lo expulsó!
El hecho fue tan curioso como el que se registró días atrás por la Copa Perú cuando, de tan “pykãre” que eran los peloteros, varias pelotas terminaron en el techo de una edificación seguida a la cancha. ¿Qué tuvo que hacer el 9 de uno de los equipos? Trepar la muralla, subirse al techo del tinglado, desde ahí saltar a la terraza vecina y mandar de nuevo las pelotas a la cancha para seguir trancando.
Déjanos tus comentarios en Voiz