Dos personas fallecieron en un terrible accidente de tránsito, en Capitán Meza, que hizo sentir a quienes se salvaron “algo terrorífico”, como relató un pasajero que pudo salir ileso. Todo empezó cuando, en la oscuridad de la noche, un colectivo impactó contra una moto.
Producto de este encontronazo, perdió la vida al momento un joven de 28 años quien iba al mando de la moto. El minibus se volvió incontrolable y el chofer, de 46 años, nada pudo hacer por evitar caer de trompa en un precipicio al costado del camino de unos 8 a 10 metros de profundidad, quedando ruedas arriba. Eso le costó la vida a él, porque quedó atrapado.
Además se habla que al menos 4 de los heridos que dejó el percance requirieron internación. En este caso, dos mujeres, de 28 y 60 años, y dos hombres, de 55 y 19 años.
Uno de los pasajeros que logró salir ileso, de nacionalidad argentina, dio su testimonio de cómo sucedió la tragedia en la que él se dirigía a Encarnación para luego cruzar a Posadas.
“Me estaba dormitando y escucho un impacto fuerte y el bus empezó a zigzaguear, caímos en un abismo y no sabía qué hacer, lo único que atiné es a salir por una ventanilla, me colgué por una rama de un árbol y salí, escuchaba gritos y pedidos de auxilio, fue algo terrorífico, nunca vi una experiencia parecida”, relató.
Déjanos tus comentarios en Voiz