Los últimos días fueron difíciles para Marilina. Su abuela no pasaba un buen momento de salud y ella lo exteriorizaba a través de sus redes. Ahora, por ese mismo medio, mostró que está de luto y, a la siguiente imagen, se ve cuando ponía “churrita” a su nona querida.
La cantante confesó el momento anímico era por demás duro. Y eso la llevó, incluso, a tener que suspender una serie de eventos que tenía programados. ¿Qué fue lo que la hizo bajar de los escenarios? La respuesta: “no estoy pasando bien”.
En sus redes sociales, ella contó, un par de días atrás, que “no estoy pasando bien, no me estoy conectando tanto, solo les pido de corazón una oración por mi abuelita. Estamos con ella en el hospital, suspendí mis eventos y aquí estamos con ella”.
Contaba que la nona, a la que queda en claro lo mucho que ama, tiene 94 años, no camina más, ya no se levanta más. “Está difícil su situación pero mi mamá la está cuidando mucho. En un abrir y cerrar de ojos, ella ya está muy viejita”, aseguró.
A lo publicado por Marilina, también se sumó lo de su hermana, Mariela Bogado, quien transitó el mismo camino del dolor para contar que se encuentra de luto.
Déjanos tus comentarios en Voiz