¡Que posición más difícil! Y eso que son solo eliminatorias. ¡¿No querés ver si era un encuentro de mano a mano en el Mundial?! Así, en esa disyuntiva, quedó instalada la colombiana Melissa Cardona, novia de Julio Enciso, quien fue a la cancha de Albirroja.
Apenas terminó el encuentro, “La Joya” fue en busca de su “media naranja”, quien estaba acompañada de la mamá, para dedicarle el gol. Los medios de Colombia y, sobre todos, en las redes, se hicieron eco de esta situación y del noviazgo.
La discusión se centró en si era o no correcto que, siendo ella originaria del país cafetero, se haya ido vestida de albirroja, al igual que su señora madre, a alentar al rival en Barranquilla.
Muchos le trataron de traidora y también varios le defendieron, diciendo que es su novio y que lo normal es que apoye a su pareja.
El periódico En El Ruedo, por ejemplo, publicó que Melissa nació hace 19 años en el municipio El Carmen de Viboral de Antioquía, hacia Medellín pero llevó a toda su familia para alentar a Enciso y a Paraguay.
Déjanos tus comentarios en Voiz