Una llamada al 911 puso en alerta no solo a la Policía sino también a una mamá. ¿Qué fue lo que pasó? Que un peque pidió ayuda para que los agentes vayan a la casa, algo que terminaron haciendo, y se la lleven presa a su mami por un “delito” que ella realizó.
Hasta donde se informó, el Departamento de Policía de Mount Pleasant, EEUU, donde todo pasó, se movilizó luego que la criatura de apenas 4 años acusaba a su madre de haberse portado mal, por comerse su helado.
Las oficiales, que atendieron el caso, decidieron tomarse con humor la situación y le dieron un cierre inesperado que enterneció a todos en redes. Al llegar a la casa, se encontraron con el pequeño, visiblemente molesto, que explicó que su madre estaba “siendo mala” y que merecía ir a la cárcel.
“Mi mamá se comió mi helado”, declaró el niño, que insistía en que la Policía debía actuar. En el audio obtenido por el medio WCAX, se escucha claramente cómo el menor dice: “Vengan y llévense a mi mamá”.
La madre, sorprendida por la situación, aclaró con calma lo que pasó: “Me comí su helado, así que probablemente por eso llamó”, explicó.
Déjanos tus comentarios en Voiz