Una joven mamá de solo 25 años fue baleada por su pareja, padre de las dos criaturas que tienen en común. Aparentemente, no es la primera vez que entre ellos pasan situaciones delicadas como estas, pero sí que se fue todito.
La madre de la joven dijo que el hombre siempre se mostró desbordado por los celos y que las actitudes violentas que protagoniza son frecuentes. En entrevista con el canal GEN, dijo que el muchacho, de 28 años, llegó a una situación extrema de no permitirle revisar sus redes sociales o mensajear con alguien más a la mujer, porque sospechaba de una supuesta infidelidad de su parte.
El agresor ya tenía antecedentes de violencia doméstica e incluso había llegado a amenazar con atentar contra la vida de la joven y de sus hijos. La pareja tiene dos niños de 3 y 8 años. Uno de ellos llegó a revelar a su abuela que, en una ocasión, su padre había apuntado a su madre con un revólver.
La mujer recibió un total de seis disparos en una estación de servicios en Yasy Kañy, de los cuales cuatro impactaron en la zona de la cabeza. Actualmente, permanece internada en el Hospital de Trauma de Asunción.
Déjanos tus comentarios en Voiz