Las primeras imágenes en las que se está centrando la investigación muestran cuando un individuo está discutiendo con una pareja. En un momento dado, el hombre que estaba acompañado por la mujer sacó un cuchillo y le dio una estocada mortal al otro.
Herido, intentó encontrar una oportunidad de vida caminando hacia el sector de urgencias del Hospital Regional de Encarnación. Sin embargo, cuando estaba a metros del acceso donde el milagro de poder seguir en este mundo parecía concretarse, finalmente conoció de un final trágico.
Tras la muerte de la víctima, de 44 años, los uniformados emprendieron un trabajo minucioso de búsqueda de la pareja con la que el hombre había discutido. Finalmente, lograron dar con los sospechosos. Un arriero de 47 años y una mujer de 34 años. Se está investigando el trasfondo.

