Ella, mujer. El lugar, lleno de hombres. Y si uno más uno son dos, ¿por qué no? fue lo que se preguntó. El único detalle que se olvidó es que ella es una funcionaria penitenciaria y que el lugar donde trabaja es ni más ni menos que una cárcel.
Tras una investigación, se supo que la mujer mantenía relaciones sexuales con dos reclusos al mismo tiempo y conspiraba con ellos para introducir drogas de contrabando en la cárcel. Se dice que Isabelle, de 23 años, tuvo una relación inapropiada con Shahid, de 33, preso en una cárcel de alta seguridad entre septiembre de 2021 y diciembre de 2022.
También está acusada de tener un segundo amante de la cárcel, Connor, de 28 años, al mismo tiempo. Por estos casos, a la mujer se le imputaron dos cargos por mala conducta en el ejercicio de su función pública. Además, una compañera de ella, de 27 años, también está siendo vicheada por el tema de meter drogas a la cárcel.
Déjanos tus comentarios en Voiz