Quien filmó no sabía si es que andaba con resaca o qué es lo que estaba viendo en ese momento. En ese punto, quienes comentaron el video, aseguraron que, en realidad, se trataba de un procedimiento normal que se suele hacer en el campo donde se plantan eucaliptos.
Ahora, un nuevo video que se subió adrede como queriendo explicar qué es lo que pudo pasar, muestra la manera en la que una enorme máquina, onda tractor, agarra unos cuántos árboles con unas pinzas especiales y los lleva de un lado a otro hasta donde los acomoda.
“Y yo q envié a medio mundo para q vieran q el árbol caminaba… ¿Ahora cómo le explico a mi mamá?”, decía uno de los comentarios. “Y el mago enmascarado lo hizo de nuevo”, escribió otro. “Lo sospeche desde un principio”, puso alguien más.

