¡Agarraron al “Jason” capiateño! Fue filmado robando en un colectivo con un machete

Quería plata rápida. Por eso, apuntó a una unidad de transporte público. Pero se acordó que ahora se paga con tarjeta. Entonces afinó la mira y abordó un interno, que cobra en efectivo. Machete en mano, subió, robó y rajó. Pero fue filmado y cayó.

| Por Diego Corvalán
Las cámaras de seguridad del colectivo permitieron identificar al ladrón. (Foto: Gentileza)

El incidente se dio en Capiatá. El chofer afectado rápidamente buscó ayuda con el sistema 911. Eso puso en marcha a efectivos de la Policía Nacional que lograron detener al “Jason” capiateño, que así como el de la película viernes 13, andaba con machete aunque sin máscara.

Además, protagonizó una escena de terror porque la cámara de seguridad del colectivo permitió filmarlo, gracias a lo cual se lo identificó plenamente.

Un rastrillaje con apoyo de efectivos del grupo táctico Lince permitió seguirle el rastro al ladrón, de 36 años, quien en su intento de escapar se metió a una vivienda de la zona, tras lo cual los agentes lograron su detención.

El fulano resultó no ser ningún nene. Cuenta con orden de captura por un homicidio además de tener antecedentes por hurto y robos. Ahora sumó uno más en el que, según se supo, se alzó con 350.000 guaraníes.

Al momento en el que fue agarrado, aún tenía la misma ropa usada en el atraco pero ya no el dinero, según informaron los intervinientes.

Últimas noticias