Los tipos dieron rienda suelta a sus ganas de “pasarla bien” y le aplicaron el famoso “lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”. Después de obtener un logro importante, un grupo de peloteros armó una “fiestita” para festejar a lo grande.
Los protagonistas fueron jugadores del Leeds United, del fútbol “pirata”, que lograron su ascenso a la máxima categoría, la Premier. Más allá de las tradicionales celebraciones en la cancha de fútbol y la ciudad, los tipos llevaron las cosas a otro nivel y decidieron cruzar el océano para “sacudir el cuerpito”.
Junto a una enorme pileta en un hotel de lujo de Las Vegas, aparecen varios de los campeones que no se atajaron ni un chiqui para festejar. Los jugadores eran recibidos por mujeres en bikini que llevaban pancartas con los rostros de los futbolistas como para que no les falte compañía.
Además, de la pileta pasaron a discotecas, donde pasaron la noche y recibieron el amanecer. Varias fotos y algunos videos recorrer las redes sociales sobre lo que fue el festejo por el ascenso. ¡Lo que será si ganan la Premier!
Déjanos tus comentarios en Voiz