Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El festejo de Alderete “modo Paraguay” que a “bulto” se comentó: la gente se quedó en un “detalle”

El festejo de Alderete “modo Paraguay” que a “bulto” se comentó: la gente se quedó en un “detalle”

Omar Alderete fue una verdadera muralla en el Getafe, que ganó un duelo clave por el torneo español para quedarse en primera. Pero, más allá de los deportivo, lo que realmente se comentó a “bulto” en redes fue el festejo “modo Paraguay” del zaguero.

Terminado el chute, el jugador de la Albirroja se sacó la remera, agarró una bandera paraguaya y se quitó una instantánea en los pasillos del estadio del Mallorca, donde fueron a trancar. Más que nada, lo que hizo Omar fue demostrar el orgullo que siente por su tierra en un momento tan importante como el de hoy.

Pero, la gente se quedó en un “detalle”. Más allá de la cara de alegría del pelotero que reflejaba todo lo que sentía en ese momento, las miradas se centraron de la cintura para abajo. “Que grande los dos😍”, dijo una de sus seguidoras. Otra persona puso “salieron campeón pio por eso guardas ahí la copa”.

“Siempre desconfiado, anda protegido el muchacho”, tecleó otro y alguien más destacó que “siempre desconfiado, anda protegido”. Alguno se prenguntó “qué es eso, Omar” mientras que no faltaron las que directamente se le declaraban: “casate conmigo y te mantengo”, he’i una.

En un syky, la publicación tuvo más de 15 mil me gusta donde incluso otros peloteros pasaron a dejarle un pulgar arriba y muchos valoraron que haya salido con la tricolor diciendo “Paraguay te espera”.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica