Solo habían pasado unas horas. Aún el mundo de las redes estaba conmocionado por la muerte de la influencer mexicana Valeria Márquez, de 23 años, cuando se confirmó un segundo asesinato. En este caso, una creadora de contenido colombiana.
La víctima fue identificada como María José Estupiñán, de 22 años, quien residía en Cúcuta, una importante ciudad de Colombia situada muy cerca de la frontera con Venezuela. El caso ha sido difundido en las redes sociales donde fue imposible no comparar con lo que pasó a Valeria.
En este caso, los hechos se dieron de manera similar, porque según informaron medios locales, un hombre se hizo pasar por repartidor y pidió a la mujer que salga a recibir el paquete de chocolates que le traía. Al hacerlo, el agresor le disparó a quemarropa varias veces. Una de las balas impactó en el pómulo derecho de la joven.
El crimen, que se produjo el 15 de mayo, tendría como móvil la condena a su expareja, que se dio el día anterior. El hombre fue denunciado en 2018 por la mujer quien lo acusó de violencia intrafamiliar.
El día anterior al crimen se condenó al arriero a pagar una multa de alrededor de 7.000 dólares a la mujer en concepto de indemnización.
Déjanos tus comentarios en Voiz