Ni bien llegó a nuestro país, un montón de tipos comenzaron a movilizarse de acá para allá. Y la fulana ni abrió la boca. No le pudieron sacar ni una palabra interesante. Eso sí, por las dudas, la tienen encerrada. Es que no quieren que se les escape.
Se trata ni más ni menos que de Gianina García Troche, esposa del narco uruguayo Sebastián Marset, quien llegó en la mañana de este miércoles bajo una impresionante custodia policial. Cuando todos esperaban que comience a cantar como un pajarito, ni abrió el pico.
Solo compareció ante las autoridades en el mismo Aeropuerto Silvio Pettirossi, por razones de seguridad. El fiscal Deny Yoon Pak, a cargo de la investigación abierta por el caso “A Ultranza PY”, estuvo presente para recibir a la esposa de Marset, junto a la jueza Rosarito Montanía.
La ahora detenida contó con la representación legal de un defensor público, siendo elegido para el efecto el abogado Eduardo Velázquez. Posteriormente, se sumó el abogado Santiago Moratorio, representante legal de Marset y su cónyuge.
Finalmente, la mujer tomó la determinación de abstenerse a prestar declaración indagatoria ante el agente del Ministerio Público, haciendo uso de su derecho legal. Solo se espera saber el lugar donde guardará reclusión al que será remitida para cumplir con la prisión preventiva.
Déjanos tus comentarios en Voiz