¿Venganza brutal? Quemaron parte de una casa y luego se toparon con dos finados llenos de plomo

Un hombre quien tenía un rosario de antecedentes, ni bien notó que estaban los uniformados, abrió fuego. Allí se produjo un enfrentamiento que terminó con el fulano muerto. Hoy intentaron quemar una casa y aparecieron dos cadáveres. ¿Todo por venganza?

| Por Diego Corvalán
En una zona boscosa se encontraron con los cuerpos que tenían rastros de haber sido baleados. (Foto: Gentileza)

Los hechos que se están sucediendo una tras otro tienen como escenario la ciudad de Alto Verá, Itapúa. En ese punto del país, la Policía se encontró con un tal “Bartolo”, quien tenía una serie de causas que iban desde robo hasta homicidios. Por eso, cuando el fulano se sintió acorralado, porque tenía varias órdenes de captura sobre su lomo, inició la balacera que, finalmente, le terminaron costando la vida.

El tema es que hoy, al día siguiente de ese suceso, se están dando uno tras otro hechos de violencia. El más grave fue el hallazgo de dos cuerpos que presentaban signos de haber recibido gran cantidad de balazos. No se sabe quienes son los finados, al menos hasta el momento, y mucho menos el porqué los ejecutaron.

Primeramente, algunas personas llegaron con una especie de bomba molotov hasta una cada en la localidad, a la cual le prendieron fuego. La rápida reacción de la afectada y los vecinos evitó que pase a mayores.

Últimas noticias