Así como llovió y a lo grande en Argentina, provocando inundaciones en diferentes zonas, como las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, el “mal tiempo” se está mudando a nuestro país, esperándose que este martes no nos vayamos a la cama sin antes mojarnos.
En síntesis, lo que anunciaron aquellos que miran al cielo es que se viene un sistema de tormentas que arrancará de hacia el sur del país y nos va a ir penetrando de a poco en gran parte de nuestra geografía. Misiones, Itapúa y Ñe’embucú son los primeros en sentir el agua. Después, seguirán Caazapá y Paraguarí.
Entre la tarde y la noche se espera que el resto de los departamentos sientan la humedad, con excepción de Boquerón. Los acumulados de lluvia podrían llegar a los 90mm en algunos sitios y los vientos tendrían ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora. ¡Un montón!

