El momento actual de la Albirroja tiene un gran referente: Gustavo Alfaro. Pero el máximo mérito del DT pasa por sacar la garra de cada pelotero, entre ellos, el “Modric” paraguayo. “Les aseguró que la selección se ganó un guerrero” he’i la mamá.
El equipo está a tiro de lograr una clasificación histórica a la Copa del Mundo, no solo por la posibilidad de meter doblete ante Brasil sino porque, con 24 puntos más 9 en juego, podría igualar la mejor marca que se logró para el Mundial Sudáfrica 2010. Y uno de sus emblemas de sacrificio que fue creciendo en los últimos tiempos es Matías Galarza.
La mami del pelotero compartió un escrito en redes donde contó que no siempre todo fue color de rosas como en el presente, porque la decepción que sufrió alguna vez no hizo otra cosa más que volverlo más fuerte.
Recordó que cuando quedó fuera de la lista para el mundial Sub 17, luego de clasificar en el sudamericano, fue un momento “muy doloroso ese momento. Ahí es cuando demostró la fortaleza que tiene para perseguir sus sueños. No se rindió nunca. Les aseguro que la selección se ganó un guerrero que dejará todo en la cancha cada vez que le toque estar dentro y fuera”, dijo la orgullosa mami del pelotero y remató: “¡Vamos Enano! A seguir soñando”.
Déjanos tus comentarios en Voiz