Violento enfrentamiento en carnicería: se suma una nueva víctima mientras buscan al que huyo

El intento de asalto, que acabó en un violento enfrentamiento a los tiros en una carnicería, sumó a su segunda víctima fatal, luego que uno de los trabajadores, que había resultado herido, no soportara las heridas causadas por los balazos.

| Por Diego Corvalán
Agregar Crónica en
| Por Diego Corvalán
El violento enfrentamiento en la carnicería lleva dos trabajadores asesinados como saldo, a más de un criminal herido. (Foto: Gentileza)

El joven, de solo 21 años, fue llevado de emergencias hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde los profesionales médicos, más allá de sus esfuerzos, no lograron evitar su deceso tras ser herido con arma de fuego.

La primera víctima falleció en el lugar, en este caso, el dueño del establecimiento, un hombre de 48 años quien, al ver que entraron los dos motochorros al local, sacó un arma de fuego que tenía en el mostrador dándose inicio al tremendo enfrentamiento.

Además, uno de los motochorros resultó herido y, bajo custodia policial, está siendo atendido en un centro asistencial. El mismo fue agarrado con un arma de fuego, calibre 9 milímetros. Su cómplice logró huir en una motocicleta y ya está siendo buscado por las autoridades.

Últimas noticias