Dos internos se pelearon en su celda y uno de ellos omano degollado con un pedazo de inodor

Domingo Traversi, recluso del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), se peleó con otro interno, Héctor Gabriel Pereira Rojas, de 38 años, quien estaba cumpliendo una condena por homicidio.

| Por Juan Carlos Samaniego
Dos internos se pelearon en su celda, en CERESO, y uno terminó degallando al otro con pedazo de inodoro.
El pedazo de inodoro, parecido a un so'o kangue, que fue usado como arma mortal.

Ambos compartían la misma celda de aislamiento. Durante la riña, Pereira tomó un pedazo de inodoro y le degolló.

Esto provocó la inmediata intervención de los volái, que abrieron una carpeta para investigar las causas de la pelea fatal.

En tanto que Pereira fue aislado y las autoridades decidirán sobre su situ, con este nuevo homicidio. Culminados los tramites de rigor, el cadáver fue entregado a los familiares.

Últimas noticias