La lapa de «Tito» Torres, Stephi Ríos, contó a través de sus redes que todas las cosas que le decían en las redes le pegaron mal y que le hicieron desastre. Dijo que trataba de que le resbale todo, pero aclaró que no pudo.
Cuando comenzó con «Tito», las redes se inundaron con mensajes agresivos con los que le trataban de la otra, la amante y de interminables comparaciones con «Vita».
“Al comienzo cuando empecé en las redes tenía miedo de mostrarme débil y no mostraba mis sentimientos», explicó Stephi en su Instagram. Pero después no pudo más, he’i.
«Con todo el hate que recibí al comienzo tenía ataques de pánico y ansiedad, y me tuve que medicar”, se sinceró. Dijo que después conoció a Dios y a partir de ese momento ya no le importan los ataques.
“Entendí gracias a la palabra de que nosotros tenemos que rendirle cuentas a él, que Dios sabe lo que yo soy como persona, ahí me dejó de importar, porque sabía que no era la amante, ni nada de lo que decían. Me comparaban, me decían de todo, que mi nariz, que mi teta, que todo. Pero la belleza no es solo física, porque la belleza se cae”, he’i.
Déjanos tus comentarios en Voiz