Ante esta consulta, el nutricionista e influencer Diego López, más conocido como “Nutridiego” contó que él aprende a ¡mear andando en bici!
“¿Vos sabías que en una competencia de Ironman por ejemplo, se entrena también poder orinar sobre la bici?”, empezó diciendo Nutridiego quien se prepara para la mencionada competencia que se realizará en Encarnación.
El nutricionista dijo que no saca su pichulín y hace a la vista de todos. “¿Cómo vas a sacar? Te estás yendo sobre la bicicleta, dejo de pedalear, me concentro y sale el chorrito ahí… Y es espectacular, porque de repente a mí me tocó, pero con muchísimo frío y sentí calentito ahí al costado”, contó un poco Nutridiego. ¡Escuchá su experiencia!

