¡"Lalo y los Descalzos" cancelaron sus conciertos!

El grupo “Lalo y Los Descalzos” prendió las alarmas en sus seguidores al anunciar la suspensión de todas sus presentaciones debido a un problema de salud de su líder, Ubaldo Rodríguez, más conocido como Lalo.

Agregar Crónica en
| Por Will Larroza

A través de un comunicado oficial, la agrupación informó que el cantante fue diagnosticado con “un problema delicado de salud” que requiere un tratamiento urgente voi.

A través de sus redes sociales, Lalo he’i que toda la gira queda cancelada hasta nuevo aviso.

“Pedimos sus oraciones y mejores deseos por su pronta recuperación. Con la ayuda de Dios y el apoyo de todos ustedes, confiamos en que pronto superará esta situación y podremos reencontrarnos nuevamente en los escenarios”, dice parte del comunicado.

Los integrantes agradecieron el cariño y acompañamiento de los seguidores en Argentina, Bolivia y Paraguay, y aseguraron que estarán comunicando cualquier novedad a través de los canales oficiales.

Últimas noticias