
Una multitud de personas se congregaron allí para los festejos que iniciaron alrededor de las 23:00 y se extendió hasta las 4:00 de la madrugada de hoy, cuando la zona fue despejada por los agentes del grupo Lo Lince. El momento más emotivo, fue sin dudas cuando cantaron a todo pulmón el hit “Soy Albirrojo”.


