¡Impresionante los festejos de la perrada por la clasificación al mundial!

Al término del partido de la albirroja contra Ecuador en el Defensores del Chaco, que opáma en empate 0 a 0 y que le permitió a la selección su histórica clasificación al mundial 2026. Como ya es tradicional el “rollo” salió a las calles a festejar la clasificación y el epicentro fue sobre calle Palma, frente al Panteón de los Héroes.

Agregar Crónica en
| Por Miguel Rodas

Una multitud de personas se congregaron allí para los festejos que iniciaron alrededor de las 23:00 y se extendió hasta las 4:00 de la madrugada de hoy, cuando la zona fue despejada por los agentes del grupo Lo Lince. El momento más emotivo, fue sin dudas cuando cantaron a todo pulmón el hit “Soy Albirrojo”.

Últimas noticias