Tras 35 años de trabajo intenso, ¡Blanca López se despidió de la TV!

La reportera Blanca López finalmente se despidió de la TV, tras acogerse a la jubilación tras 35 años de servicio para informar al rollete en los momentos más candentes del país.

| Por Will Larroza

La misma ya no se presentó en el programa Pulso Urbano preparándose avei para farrear el día de mañana por su cumpleaños. Sus compañeros le realizaron un reconocimiento, y recordaron momentazos que ella protagonizó delante de las cámaras durante todo este tiempo. ¡Qué capa!

Últimas noticias