[VÍDEO] Turf estrenó "Malas Decisiones" con Yami Safdie

Tras el exitoso lanzamiento de Polvo de Estrellas y su presentación a sala llena en el Teatro Gran Rex, Turf continúa su saga audiovisual con el estreno del último episodio: “Malas Decisiones”, una colaboración especial junto a Yami Safdie. Con esta entrega, la banda reafirma su espíritu creativo y su capacidad para reinventarse sin perder su esencia.

| Por Will Larroza

El videoclip y la entrevista previa se suman a los ya conocidos episodios de esta nueva etapa musical de Turf. Dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta presenta una narrativa fresca y moderna, donde la química entre Joaquín Levinton y Yami Safdie se hace evidente tanto en lo visual como en lo sonoro.

https://youtu.be/VOPJZBn2JSI

Este 2025 ha sido un año consagratorio para la banda. A la salida del disco, se sumó el lanzamiento de su vinilo, un objeto de culto para sus seguidores, y una gira nacional que los llevó a conectar con públicos de todo el país. Además, Joaquín Levinton participó como invitado especial en el multitudinario show de Luck Ra en el Estadio Vélez, mostrando una vez más la vigencia y versatilidad de la banda.

Con una agenda cargada, Turf sigue recorriendo Argentina con su característico show enérgico y lleno de hits.

Últimas noticias