[VIDEO] "La Limpeña" convertida en trineo de Papá Noel

La línea 49 de la empresa “La Limpeña”, presentó de manera sorpresiva, una unidad con una tira de luces hendypava, con la frase “Feliz Navidad” y que para muchos, si no es para todos, transmitió ese ambiente que se vive cada vez que se aproxima fin de año, por su colorido y contagiante alegría a todos los que pudieron verlo y en especial, a sus pasajeros.

| Por Lucas Benitez
El bus de la línea 49 luce impecable con su adorno lumínico, por las fiestas de fin de año.

Incluso, aquellos que no iban a utilizar el servicio, le hicieron la parada al chofer, que según dijeron se sentía medio Papá Noel, pero para sacarse fotos y filmar vídeos. Purete luego!.

Víctor Maldonado, propietario del bus en cuestión, más otras unidades que tiene y que están al servicio de La Limpeña, fue el ideólogo de esta novedosa obra.

“Es una iniciativa que vi en uno de mis viajes al Brasil, este año; por muchos años consecutivos ellos hacen ese diseño en los buses cuando llegan estas fechas festivas de fin de año, y realmente no fue una idea de copiar, pero quise hacer algo diferente aquí, y creo que resulta, no imaginé que iba a tener tanta repercusión”, le bajó.

Dijo que antes de implementar las luces, habló con su papá, don Celso, para comentarle la idea, encontrando una respuesta bien positiva.

“Quería que sea algo único aquí en Paraguay; ojalá que para los próximos años, varias empresas también se sumen a esta iniciativa, que es algo que va a quedar muy lindo, para que el Paraguay se ilumine, con los vehículos”, tiró.

A modo de broma, Víctor dijo que con esto, “prácticamente le hicimos olvidar a nuestros pasajeros todos los problemas que le causamos este año”.

Explicó que los adornos lumínicos, utilizados para el bus, son de acá; también comentó que ahorita ya son tres los buses que tienen las luces, el que hace el tramo entre Luque y San Lorenzo, el otro que va hasta Villa Elisa y uno último que llega hasta Asunción.

“Por este año, cierro con tres, pero para el próximo año, me voy a preparar mejor; quiero tener todas las unidades adornadas”, dijo.

He´i avei que “estos buses serán utilizados en el horario nocturno, para lucir mejor; es impresionante, la gente la para al chofer, pero para hacer fotos y vídeos; ni puede cumplir con su frecuencia, pero se entiende en estos casos”.

Por último, don Maldonado aclaró que han incorporado 20 buses nuevitos, este año, para un mejor servicio de la línea; incluso, hace dos días nomás llegaron dos buses con chasis modelo 2026 voi, que empezarán a transitar desde el próximo año.

“Y se vienen más sorpresas para los pasajeros, se está acercando la fecha”, disparó.

Últimas noticias