“Fue un momento duro, pero Dios me dio la posibilidad de tener una restitución en todas las áreas de mi vida. Hoy me siento pleno, hoy siento que estoy en la mejor etapa de mi vida”, recalcó.
“NO ERA MI HORA”
“Lo que nosotros vivimos es algo que difícilmente pueda ocurrir”, dijo Tito al programa refiriéndose a la manera en que falleció su señora Vita Aranda. “Yo si estoy vivo, estoy vivo por segundos. No era mi hora, no era mi día”, dijo Tito y relató cómo pasaron las cosas.
“La persona a quien terminan matando le pide una foto a Vita, capaz me iba a pedir foto a mí también. Y en eso nomás ella se da la vuelta y el que vio todo fue el ‘Tucu’ Salazar, vio el momento, la persona que dispara, su esposa también recibe un impacto de bala en su pierna, fue un momento de desesperación”, relató Tito quien dijo que cuando ocurrió todo eso él estaba en el baño y debido a la música no se percató de lo que estaba pasando.
Siguió contando Tito que él pensó que quisieron matarlos, y al día siguiente con el entonces fiscal Marcelo Pecci entendió cómo fue todo.
“Lo primero que le pregunté fue eso, y me dijo que no, que fue un daño colateral, me mostró la radiografía de la cabeza. Me dijo que si le disparaban a ella su cabeza explotaba, pero la bala estaba en su cabeza, así que llegó a ella con menos fuerza. Me explico todo”, relató Tito. Avei contó que el proceso de contarles a sus hijos fue la etapa más dura, pero que siempre tuvieron la contención de la familia y del colegio.

