Que loco realmente esta situación que le llegó a pasar al vocalista del grupo Pabellón D y creador de contenidos avei, conocido como el Dyfre. Pasó ese momento más que desesperante y lo compartió en sus redes sociales.
“Gente, me quedé encerrado en el telo, ya le llamé mil veces al encargado y nada, ya van a ser las 12 y ¡me quedé encerrado acá!”, he’i el artista, mientras recorría el estacionamiento del lugar, según se veía en el video compartido en sus redes sociales y se escuchaba el mbokapu a todo trapo en la calle.
Dyfre contó a loperro qué pa se puede hacer para salir del sitio. “Ya llamé en el teléfono que está en la habitación, nadie no atiende, no sé qué voy a hacer. No sé si atropello nomás ya ese portón”, gatilló el intérprete.
Upei tiró en el video que demasiado mucho ya bocinó y todo pero nada, ni un alma no apareció para darle una solución o en este caso, abrirle el portón del lugar para poder irse a festejar el Año Nuevo en su casa, con sus familiares.
Sus seguidores siguieron el hilo de esta historia, que finalizó al amanecer, o sea pasó upépe el inicio del nuevo año y compartió una fotografía del portón abierto. Opukapa hese loperro.


