Entonces don Alex realizó un video en TikTok contando ese mambo, y la propia red social, para acompañar las imágenes, le sugirió un audio que estaba en tendencia en ese momento.
El audio pertenecía a una de las canciones de Mily Brítez, por lo que la gente al toque creyó que ella lo que quería cobrar tal suma para hacer la propaganda de unas botas, justito voi el calzado que ella suele usar.
“Quiero que aclaren que yo no les conozco, que ustedes jamás se pusieron en contacto conmigo. Dejen de jugar con esa situación tirando indirectas, poniendo músicas que canto. Che la aipotarõ algo, ajoguata”, respondió Mily al posteo, creyendo que eso fue hecho a propósito para dejarla mal parada.
NO ES KO ELLA
Debido a que mucha gente nombraba a Mily, el dueño del local salió a aclarar que no se trataba de ella quien quería cobrar tal suma. “No es ella, ella es cantante”, he’i don Alex, quien no quiso mencionar el nombre del influencer en cuestión, aunque omombe’u que es un varón y no una mujer.
“Yo puedo salir a decir quién fue. Pero la gente es mala. Si de esta forma están reaccionando e involucrando a personas que no tienen nada que ver. Le van a trozar mucho y no creo que eso sea justo. Porque está bien el precio que me pasó, solo que no estoy en condiciones de abonar ese monto”, disparó.
QUEDÓ CLARO
Por su parte, la vocalista también entendió cómo vino la mano en todo este tema y en entrevista con el Diario Crónica la vocalista sugirió hablar con claridad desde el principio para evitar malos entendidos y tiró buena onda al horqueteño. Purete sí que su reacción final en donde asumió que ya está todo solucionado sin inconvenientes.
“Creo que ya quedó claro quién era el influencer; en mi caso, soy cantante y ese es mi trabajo. Solo considero importante que las cosas se hablen con claridad desde el principio, para evitar malos entendidos. ¡Todos estamos trabajando, así que les deseo lo mejor!”, he’i Mily quien todo el finde recorrió varios escenarios como la Expo Fest y la Fiesta de la Tradición Misionera.


