[VIDEO] Ñande representante de Reina Hispanoamericana se presentó como una kuña paraguaya

Jimena Sosa se encuentra en Porongo, Bolivia, representando a nuestro país en el certamen de Reina Hispanoamericana. En estos días tuvo la gala de trajes típicos donde se presentó con el typoi y la pollera, representando a la kuña mbarete, como ella misma lo dijo.

| Por Rossana Arrúa
Jimena con el traje típico de Paraguay se encuentra en Bolivia. (@davidcondori_fotoart)

“Con garra y dulzura guaraní estuvimos en la pasada de trajes alegóricos. Con toda la fuerza de la mujer paraguaya y nuestro hermoso folclore que lo llevo en el corazón”, escribió Jimena además de agradecer a todas las personas que le mensajean demostrándole apoyo y cariño.

Esta gala tuvo en su top a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Filipinas, México y Panamá.

Hace unos cinco días que Jimena se encuentra en el país vecino realizando todo lo concerniente a la 36 edición de Reina Hispanoamericana.

Jimena no es ninguna improvisada en este tipo de certámenes, ya que representó a nuestro país en Miss Grand 2021, uno de los concursos más exigentes a nivel internacional. También lleva la corona de Miss International 2024 que se realizó en Japón.

Últimas noticias