El auto jára fue el que avisó a la Policía y les informó que esa había sido su última ubicación.
Se trata de un auto Chevrolet, modelo Onix, año 2022, color blanco que estaba prácticamente hundido a la mitad en el agua. El dueño, Hernando (40), desesperado fue hasta el lugar y encontró el rodado.
El mismo contó a agentes del Departamento de Seguridad Turística que le había prestado a un amigo, Angel (36), para trabajar en plataformas. Hace unos días había desaparecido y no le había devuelto el rodado. Entró en su app de GPS y vio que la última ubicación fue en la zona de la costanera.
El oficial interviniente, David Duarte, dijo a Crónica que el desaparecido “alquilaba el auto desde hace 4 meses, a las 05:15 de la mañana fue la última comunicación de su amigo. Y a las 10:15 fue encontrado. Se desconocen las circunstancias del hecho”, explicó.
Otro hallazgo en el río
Avei hubo otro hallazgo en el río Paraguay. En la zona del barrio Santísima Trinidad, Asunción, fue encontrado un cadáver en la zona de Epopeya Nacional casi Última. La víctima fue identificada como Renso Andrés (36), según agentes de la comisaría 12° Asunción. El cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.


