“No soy de carrera policial aún, pero este año quiero probar para ser uniformada, este año tengo que defender mi tesis, y me recibo de Licenciada en Criminalística, entonces ahora mismo estoy súper enfocada en ese proyecto”, dijo Montse a Crónica.
La cuerona comentó avei que hace 11 años que está trabajando en filas policiales como funcionaria, además, tiempo atrás probó el mundo del modelaje pero se dio cuenta de que no era lo suyo.
Montse es una fanática avei del cultivo corporal y desde hace unos 4 o 5 años está metida de lleno en el crossfit, “la verdad que es el deporte que más amo, ya participé en varias competencias y fue una experiencia súper linda, espero competir pronto de nuevo, pero ahora mismo no puedo porque tengo otras prioridades, el competir no es fácil, conlleva mucho esfuerzo y preparación”, explicó.
Montserrat contó que gracias a que es muy metódica y organizada, puede compaginar todas sus actividades diarias, entre oficina, gym y familia. “Soy muy organizada con mis actividades, a veces ni yo sé cómo lo hago la verdad pero tengo mucha disciplina, constancia y creo que esa es una de las claves más importantes para cumplir con todo”.
La licenciada se tomó unas vacaciones en las playas del Brasil, para recargar las pilas, hasta se llegó a encontrar con algunos de sus seguidores de redes sociales avei, “fue una de las mejores vacaciones que tuve, hasta ahora mis seguidores se sorprenden al verme y me preguntan si en realidad trabajo en la Policía Nacional, a verdad amo que se acerquen y me saluden o me pidan fotos, me hace sentir demasiado bien, conste que no soy modelo, imaginate si lo era, aparte yo soy súper buena onda, siempre me ven feliz y si ellos quieren creer que soy modelo, no me enojo, eso me parece súper igual ”.
La funcionaria policial está soltera pero, está saliendo con un churro, hace poco nomás.
“Estamos conociéndonos y disfrutando el momento al máximo, viajamos de vacaciones a Brasil con él y su familia, fué un viaje inolvidable, la verdad pasamos súper, estoy enamorada de su familia, son muy buenas personas, muy buena gente, me hicieron sentir como en casa, pero como te dije, no es nada serio aún, estamos probando y veremos cómo nos va más adelante y si llegamos a ser algo más, lo importante es que nos llevamos súper bien en todos los sentidos y la verdad que tampoco llevamos prisa en tener algo serio, ahora mismo estamos bien así como estamos, total lo importante es mantenernos juntos y ser felices”, sentenció.

