En los últimos días a la periodista de farándula se la vio llorando frente a Andrea Boca, quien le preguntó qué le pasaba y ella respondió: “Soy una boba”, y agregó que le extraña a su chuli, ma’ẽna.
Ante esta situación, aunque ella no puede saber o ver lo que pasa fuera del show, Marquitos mostró que hay una serie de actividades que hacían juntos y él sigue haciendo, lo último fue una historia con su “michi” en donde escribió. “Acá estamos mi amor, Carmi Masi, te extrañamos también”, confesó.
Fuerte’i está todo esto porque la vigésimoquinta edición del Gran Hermano arrancó hace menos de quince días y tiene para rato.

