Pabla va ahora por su quinto libro, enfocado al mundo de los perros, y su importancia en la vida del ser humano, sea como animal de compañía o como animal de trabajo.
La exmodelo estuvo acompañando muy de cerca en el adiestramiento y las labores de los perros que están encargados de brindar seguridad en los aeropuertos, bancos y de rescate en catástrofes ndaje.
“¡Se viene un nuevo libro!. Esta vez les toca a ellos: a esos compañeros caninos entrenados para cuidar y proteger la seguridad de todos”, compartió Pabla con todos sus seguidores de redes sociales.
La compatriota estuvo visitando y observado de cerca los adiestramientos de los perros, utilizados por la gendarmería chilena, además se participar directamente en los trabajos con los adiestradores de los animales. Visitó avei las modernas y cómodas cuchitas de los peluditos, de la raza Pastor Belga Malinois y Labradores Golden Retriever, los recomendados para estos tipos de tareas ndaje.
“Te amo Pabla Thomen y espero que te vaya bien siempre en todo y lo que toque se convierta en oro”, “Dios te bendiga, amo como tratas a los animales, sobre todo a los perritos. Chiru for ever”, “Dios te bendiga en todo Pabla, todo lo haces de corazón”, decía algunos de los cientos de posteos de los internautas en las diversas plataformas digitales.
De esta manera, Pabla va a sumar una obra más a su autoría, las anteriores estuvieron dedicados a su querida mascota, “Soy Chiruzo”,“Chiruzo y yo”, “Chiruzo Superhéroe” y “Chiruzo, un perro diferente”, fueron sus libros anteriores.
0 of 2



